El verano de 1936 fue testigo de uno de los acontecimientos deportivos con más cobertura mediática de la historia: los Juegos Olímpicos de Berlín. Mientras tanto, a pocos kilometros de Berlín las SS abrian el primer campo de concentración de Prusia.
Esta institución del terror, que fue uno de los principales organismos administrativos del sistema de campos de concentración, estuvo bajo la supervisión de los nazis hasta abril de 1945, y finalizada la Segunda Guerra Mundial, pasó a manos de los soviéticos hasta mayo de 1950.
Tomando la experiencia previa como punto de partida y la confirmación de que la historia se repite, la Alemana reunificada sintió la necesidad de enfrentar su memoria histórica de forma completa, lo que llevó a este espacio a reabrir sus puertas como Museo y Memorial de Sachsenhausen en 1993. En este recorrido podremos ver cómo la concepción actual del lugar está dedicado al recuerdo y a la posibilidad de conocer la historia de forma cercana y transparente.
- Precio:
- Modalidad privada: Cualquiera de nuestros tours lo puede realizar de forma privada para usted y los suyos en exclusiva.
- DISENE EL TOUR USTED MISMO. CONSÚLTENOS DIRECTAMENTE PARA PRECIOS EN EL FORMULARIO.
- Modalidad abierta:
Según número de participantes en nuestros grupos abiertos. Nuestros grupos abiertos tienen un límite de 15 personas. Pregunte por la disponibilidad y número de personas apuntadas. - PRECIO POR PERSONA : 30 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario