Para conocer la verdadera grandeza del Reino de Prusia no basta con visitar la ciudad de Berlín. Potsdam, un pequeño poblado de pescadores a orillas del río Havel, sería el lugar elegido por la familia imperial alemana para hacer de ella su propio Versalles.
A lo largo de sus más de 500 años de soberanía, la casa de Hohenzollern llegó a construir más de 30 palacios, integrados de forma magistral en un entorno natural privilegiado de ríos, lagos y amplias zonas verdes.
Descubre de la mano de nuestros guías el encanto de la que hasta el fin de la Primera Guerra Mundial ostentó la consideración de segunda capital alemana, declarada a comienzos de la década de los 90 patrimonio cultural de la UNESCO.
- Precio:
- Modalidad privada: Cualquiera de nuestros tours lo puede realizar de forma privada para usted y los suyos en exclusiva.
- DISENE EL TOUR USTED MISMO. CONSÚLTENOS DIRECTAMENTE PARA PRECIOS EN EL FORMULARIO.
- Modalidad abierta:
Según número de participantes en nuestros grupos abiertos. Nuestros grupos abiertos tienen un límite de 15 personas. Pregunte por la disponibilidad y número de personas apuntadas. - PRECIO POR PERSONA : 30 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario